David Ortiz concluye Clásico de Celebridades; premian equipos ganadores

Por Abraham Montero domingo 4 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA.- La novena edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz cerró la noche del sábado con la entrega de los trofeos a los equipos que ganaron la jornada que se desarrolló en campo de Punta Espada.

David Ortiz agradeció la participación de las celebridades que desde la mañana del jueves arribaron al país para apoyar las jornadas sociales que desrrolla a favor de niños y niñas que requieren de atención médica.

Previo a la entrega de los reconocimientos a los ganadores, subió al escenario la joven canante no vidente, la cantante lírica Jeanette Marquez quien interpretó tres canciones, entre ellas el tema “Amor Oculto”, una bachata que está promoviendo en las emisoras. Este tema lo interpretó, además del idioma en español, en inglés. Cerró su participación con la canción Por Amor del maestro Rafael Solano provocando una ovación de pies de los asistentes.

En la competencia participaron 34 equipos, un número jamás visto en el torneo. El equipo que ganó el primer lugar lo integraron: Warren Christie, Alex Battaglia, Robert D’Angelo, Steven D’Angelo y Adam Jones.

a segunda posición fue para el grupo conformado por Jose Miguel Bonnetti, Chad Sanders, Ricardo Bonnetti, Paíno Pichardo , Heidi Watney, Josh Donaldson. El tercer lugar fue para el equipo, Luis Betances, Rafael Hernández, Luis Alvarez, Juan C. Hernández y Plácido Polanco.

La noche del viernes se recaudaron 110 mil dólares para la integración de los equipos. El monto total de la subasta realizada el sábado, así como de los aportes de los participantes serán anunciado más adelante.

Celebridades presentes: El actor Chris Tucker Ray Allen, José Bautista, George Bell, Robinson Canó, Aroldis Champman, Lenny Clarke, Robert Clement Jr. Jonathan Coachman, Nelson Cruz, Carlos Delgado,Paul "Pauly D", DelVecchio, Josh Donaldson, Edwin Encarnación, Dexter Fowler, Andrés Galarraga, Adam Jones,Andruw Jones y Barry Larkin. También estuvieron, Anthony Mackie, Aubrey O’Day. Bobby Orr, Dascha Polanco, Placido Polanco, Aly Raisman, Hanley Ramírez, Jerry Rice, CC Sabathia, Warren Sapp, Robby Scott, Kelly Sheehan,Gary Sheffield, Brandon Siler, Marcus Stroman, Matt Tifft, Glynn Turman, Tim Wakefield, Heidi Watney y Josh Wolf.

Pedro Martínez y Scottie Pippen no estuvieron en el acto debido a que se le presentaron asuntos imprevistos en su agenda.

Las actividades previas al Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, así como el hospedaje de los participantes se realizaron en los hoteles Tiara y Al Sol Luxury Villages de Cap Cana.

El Clásico de Golfe de Celebridades fue patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Presidente, la línea aérea JetBlue, Coca Cola, Listín Diario, Grupo Viamar, MerCasid, Grupo Metro, Brugal, Banreservas, Outback Steakhouse y Johnny Walker