David Ortiz inicia este viernes Clásico de Golf

Por Abraham Montero jueves 1 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- La novena edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se inicia hoy en Cap Cana con la llegada de las personalidades del mundo del deporte y del espectáculo que apoyan las acciones sociales del Fondo para la Niñez David Ortiz, el cual concluirá el domingo.

Para éste viernes está pautado el encuentro con la prensa de los participantes en el complejo turístico de Capl Cana y en la noche se realizará la gala de bienvenida, así como la subasta de los equipos.

Nelva Peláez, vicepresidenta de la entidad que preside David Ortiz informó que desde ayer comenzaron llegar los invitados que vienen a colaborar anualmente con el Fondo para la Niñez David Ortiz.

La lista de las celebridades confirmada la integran, Ray Allen, José Bautista, George Bell, Robinson Canó, Aroldis Champman, Lenny Clarke, Robert Clement Jr. Jonathan Coachman, Nelson Cruz, Carlos Delgado,Paul "Pauly D", DelVecchio, Josh Donaldson, Edwin Encarnación, Dexter Fowler, Andrés Galarraga, Adam Jones,Andruw Jones y Barry Larkin. También estarán el torneo, Anthony Mackie, Pedro Martínez, Aubrey O’Day. Bobby Orr, Dascha Polanco, Placido Polanco, Aly Raisman, Hanley Ramírez, Jerry Rice, CC Sabathia, Warren Sapp, Robby Scott, Kelly Sheehan,Gary Sheffield, Brandon Siler, Marcus Stroman, Matt Tifft, Glynn Turman, Tim Wakefield, Heidi Watney, Josh Wolf, Scottie Pippen y la cantante no vidente Jeanette Márquez.

Las actividades previas al Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, así como el hospedaje de los participantes tendrán como escenarios a los hoteles Tiara y Al Sol Luxury Villages de Cap Cana.

“Este torneo es el evento de recaudación de fondos más importante para el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que en este 2016 auspicio las operaciones de corazón de 68 niños, sin contabilizar los procedimientos que se harán en diciembre próximo”, reveló David Ortiz.

De su lado, la Vicepresidente del Fondo para la Niñez David Ortiz, Nelva Peláez, expresó que el clásico de este año tendrá una nota especial con la celebración del retiro de David Ortiz del baseball profesional.