De qué cambio es que hablan los peledeístas

Por Carlos Luis Baron domingo 5 de febrero, 2012

Es verdad, que los peledeístas se ha llegado a creer que en verdad que este país está constituido por hombres y mujeres estupidos y tarados, porque salir ahora con la payada esa de que Danilo Medina representa el verdadero cambio, no es más que faltarle el respeto al pueblo.

Será con marcianos o extraterrestres que traerá de otras galaxias que el candidato presidencial oficialista piensa gobernar en el caso hipotético que llegase a ganar las próximas elecciones programadas para el 20 de mayor venidero.

Como pueden estar hablando de cambio, cuando todo el mundo sabe que si por casualidad de la vida Danilo Medina llegase a ganar será más de lo mismo, como lo demuestra todo el personal que lo rodea comenzando por la primera dama.

Como será que se va a deshacer de figuras tan importantes del peledeismo que siguen los lineamientos del presidente Leonel Fernández como son Félix Bautista, Francisco Javier García, Félix Jiménez (Felucho), Bautista Rojas Gómez, Melanio Paredes, Francisco Domínguez Brito, Vicente Bengoa, Temístocles Montas, entre otros.

O será con la cúpula reformista que le ha endosado su respaldo en contra de voluntad de las bases de esa organización política que se opone tajantemente a que los sigan utilizando de ataje para que otros enlacen.

Entonces de que bendito cambio es que es que están hablando como pretendiendo confundir a un pueblo que se cansó del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el gobierno y ha decidido salir de él en las próximas elecciones.

No importa quien el candidato, llámese como se llame es pa!fuera que van por la decisión expresa mayoría de los dominicanos y dominicanas que anhelan un cambio en la conducción del Estado y este cambio lo representa verdaderamente el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía.

Esta es la pura verdad y lo demás es cháchara de los peledeístas que creen que en verdad este país está constituido por e3stupidos y tarados que pueden seguir engañando. No señores, no lo lograrán por más dinero que inviertan.

Cortos…..En verdad que los peledeístas son persistentes y necios, porque decir que Danilo Medina marcha al frente en la simpatía del electorado………….Eso ni es más que una vulgar mentira a las que nos tienen acostumbrados los peledeístas comenzando por el actual presidente….. ..No van a convencer a nadie por más recursos que inviertan……..Esta columna se publica en varios me3dios digitales e impresos nacionales e internacionales…….Hasta la próxima si Dios quiere amigos lectores y se portan bien.

El autor es periodista. Reside en Monte Plata