Dedican Copa Navideña de Baloncesto Superior de Santa María al diputado Manuel Sánchez

Por Abraham Montero viernes 23 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural de Santa María dejó inaugurado su XVI Torneo de Baloncesto Superior con la participación de nueve equipos los cuales disputan la copa diputado Manuel (Alexis) Sánchez y está dedicado al alcalde municipal José Nelson Guillén Valdez.

Entre los equipos participantes figuran Santa María, Los Nova, Zona Verde, Los Molina, Hato Damas, Villa Fundación, La Suiza y Boruga.

El presidente del Club Deportivo y Cultural de Santa María, Francisco de los Santos y la presidenta del Comité Organizador del evento Yohanna Busi destacaron la gran integración y participación de los diferentes sectores para lograr el éxito de este evento.

Señalaron que el alcalde José Nelson Guillén Valdez es un aliado permanente del deporte, la educación y de la cultura de este pueblo por lo que se sienten honrados de haberle dedicado este evento.

En tanto que definieron al diputado Manuel (Alexis) Sánchez como un animador socio cultural de la comunidad y que en todas las cosas que contribuyan con el desarrollo del municipio ahí dice presente.

Por su parte el legislador Manuel (Alexis) Sánchez dijo sentir muy alegre y feliz cuando participa de actividades como estas en que se encuentra involucrada la juventud y los estudiantes y a seguidas señaló que nunca esperó este reconocimiento de parte de esa entidad clubística.

Añadió que humildemente siempre está y estará presto a colaborar con todos los eventos deportivos, educativos y culturales que se lleven a cabo porque de esa manera si todos aportamos un granito de arena habrá más salud, mayor seguridad y un clima de paz, entre todos.

Autor: Emmanuel Solano