Dell al alcance el gaming a máxima potencia

Por admin miércoles 5 de marzo, 2008

A un precio inicial de $1,499 dólares, la XPS 630 entrega un desempeño estelar con lo última tecnología y características innovadoras. Todo en un elegante y compacto chasis de aluminio cepillado. Para los gamers, la XPS 630 nunca será insuficiente porque está basada en un chasis ATX estándar, que facilita las actualizaciones futuras.

Está lista para las tarjetas de gráficos ATI CrossFire y NVIDIA SLI, y admite memoria Corsair, así como los procesadores Intel Extreme. Los gamers podrán ajustar el desempeño al realizar un overclock tanto al procesador como de la memoria a través del panel de control. “Desde sus comienzos, la línea Dell XPS se ha comprometido a entregar opciones audaces, competitivas y atractivas para un amplio espectro de gamers de PC”, señaló Arthur Lewis, director del grupo de juegos de Dell.

“Con la Dell XPS 630, tenemos la interesante y única oportunidad de ofrecer un sistema que converge las necesidades de los gamers entusiastas y los casuales”. Al salir de la caja, la XPS 630 está lista para jugar juegos populares, tales como The Sims o Guitar Hero III: Legends of Rock, y juegos en línea tales como Lord of the Rings:Shadows of Angmar. El sistema se puede actualizar fácilmente para entregar un desempeño extremo en juegos más complejos, como Call of Duty 4: Modern Warfare y el muy esperado Spore. El XPS 630 es la primera PC OEM compatible con la nueva arquitectura Enthusiast System Architecture (ESA), el primer estándar abierto de la industria para entregar niveles avanzados de gestión térmica y control de otros periféricos de PC.

La tecnología Dell LightFX es compatible con ESA, de manera que los desarrolladores podrán crear experiencias de juego altamente inmersivas al sincronizar las zonas de iluminación LED con la acción del juego en pantalla. Bajo el chasis, la XPS 630 ofrece: Chipset NVIDIA nForce650 SLI Opciones de gráficos sencillos/dobles NVIDIA SLI Opciones de gráficos sencillos/dobles ATI Crossfire Procesadores Intel que se le puede hacer overclock1 Memoria Corsair DOMINATOR que se le puede hacer overclock1 Fuente de alimentación de 750 KW 4 bahías para discos duros internos (hasta 3 instalados en fábrica) 4 ranuras para DIMM Dos ranuras para gráficos PCIe X16 Light FX 2.0 (4 zonas de iluminación) Opción de aceleración AGEIA PhysX Opción para unidad Blu-ray Disc Opción de color rojo y negro para los bordes

Acerca de Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega tecnologías y servicios innovadores que ellos valoran y estiman dignos de confianza. Habilitado en forma única por su modelo de negocio directo, Dell es una importante empresa global de sistemas y servicios, y la No. 34 de Fortune 500. Para más información, visite www.dell.com, o para comunicarse directamente con Dell a través de diversos canales en línea, visite www.dell.com/conversations. Para obtener las noticias de Dell en forma directa, visite www.dell.com/RSS.

1 Dell no recomienda operar el procesador u otros componentes del sistema más allá del nivel permitido por los ajustes fijados en fábrica. Esto puede causar inestabilidad en el sistema y reducir la vida operativa de los componentes del sistema.

2 Una porción significativa de la memoria del sistema pudiera ser usada para apoyar los gráficos, dependiendo el tamaño de la memoria del sistema y otros factores.

3 Para obtener una copia de la garantía limitada, escriba a Dell USA LP, Attn: Warranties, One Dell Way, Round Rock, TX 78682 ó visite www.dell.com/warranty.

4 Pudiera ser provisto por un tercero. El técnico se despachará, si es necesario, después de una sesión telefónica de diagnóstico de dificultades. La disponibilidad varía. Para los detalles, consulte dell.com/service contracts.

Intel y Core son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o de sus subsidiarias en Estados Unidos de América y en otros países. Microsoft, Windows, y Windows Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.