Delta Airlines pone en funcionamiento ruta de vuelo Santo Domingo-Atlanta

Por viernes 2 de diciembre, 2005

Con la asistencias de funcionarios del gobierno y personalidades del sector privado la línea aérea Delta Airlines inauguró este jueves su nueva ruta de vuelo diario Santo Domingo-Atlanta, que permitirá a los pasajeros dominicanos y extranjeros hacer conexiones a más de 117 ciudades estadounidenses y otros destinos Europeos.

Delta Airlines, es la segunda aerolínea mundial más grande en término de volumen de pasajeros movilizados. En el año 2004 la aerolínea de capital estadounidense transportó más de 102 millones de pasajeros estadounidenses, en los mercados transatlánticos.

En representación de la aerolínea Norteamericana estuvieron presentes en el acto de apertura de la nueva ruta el director de la aerolínea para America Latina y Caribe señor James Sarvis y Dorian Martines, encargado de estación en el aeropuerto Las Américas.

Al acto que se desarrolló en el área del satélite del aeropuerto Las Américas, contó con la asistencia del Secretario de Turismo Félix Jiménez, la directora ejecutiva de Aerodom, Astrid Díaz Meniccuci y el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario Andrés Vanderhorst , Luis Rodríguez, sub-director de Aeronáutica Civil y otras personalidades invitadas.

En el corte de la cinta que dejó en servicio la nueva frecuencia participaron el licenciado Felix Jiménez secretario de Turismo, la licenciada Astrid Diaz Meniccuci y el director de la aerolínea para América Latina y El Caribe señor James Sarvis.

La aerolínea de capital estadounidense la cual ha tenido gran aceptación en el mercado dominicano utilizará en sus nueva ruta aviones Boeing avión 757- 200 con capacidad para 200 pasajeros abordos que saldrá diariamente sin escala desde la terminal de Las Américas, hacia la ciudad Norteamericana de Atlanta, Estados Unidos.