Demandan el pago de 5 millones de pesos a sindicato de Camioneros de Barahona

Por sábado 26 de abril, 2008

BARAHONA.- El Sindicato de Furgones, Volquetas y Volteos de esta ciudad, demandó de la compañía Olivero Mota el pago de más de 5 millones de pesos, por trabajos realizados. Rolando Pérez Ferreras, secretario general de la entidad, dijo que Obras Pública se comprometió a saldar la deuda, promesa que no ha cumplido.

El dirigente sindical dijo que también existen deudas con transportistas de Azua, San Juan de la Maguana y Neiba. "Si en los próximos días no se nos paga nuestro dinero, entonces vamos hacer un paro en toda la región Sur" subrayó.

Pérez Ferreras dijo que ellos no quieren que sus reclamos se le tilden de políticos, "poque no somos políticos, somos hombres de trabajo, que tenemos nuestros camiones para mantener a las familias nuestras".

Dijo que más de 200 transportistas están afectados con esta deuda que tiene la compañía Olivero Mota con ellos. Ante esta situación, el dirigente de los transportistas solicitó la intervención del Presidente Leonel Fernández y el secretario de Obras Públicas, Víctor Rúa para que ellos reciban su dinero.

Manifestó que ellos están en disposición de paralizar la más de 60 unidades que tiene el sindicato por tiempo indefinido, "porque ya esta bueno para que nos paguen".