Denuncia sobre salami revolotea avispero

Por Carlos Luis Baron viernes 27 de julio, 2012

El presidente ha dado su respaldó a la directora de PROCONSUMIDOR. El Procurador General de la Republica dice que los tribunales podrían actuar. DIGENOR, que se había lavado las manos, anunció ayer la elaboró una norma urgente para etiquetado de los productos cárnicos. Las empresas más representativas del sector cárnico publicaron comunicados de prensa certificando y dando garantías de la calidad de los productos que tienen en el mercado. Las asociaciones empresariales calificaron de irresponsables el anuncio oficial y piden que se identifique por su nombre a las embustidoras que no cumplen, para no dañar la imagen y la reputación a las que están dentro de la ley.

Y los consumidores no saben que hacer.

El gobierno está compelido a presentar un informe oficial confiable que proteja y de garantías a los consumidores, garantice que no sean perjudicadas aquellas empresas que están cumpliendo con las normativas de calidad y salubridad exigidas.

Hay que buscar una salida urgente, confiable y creíble, que permita desembrollar este embrollo, proteger a los productores que cumplen con las normas y sobre todo orientar a la población consumidora. ES MI HUMILDE OPINION.