Denuncian dos mujeres estafan comerciante con dólares falsos

Por Abraham Montero lunes 26 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El propietario del súper colmado “Junco Prads”, del sector La Playa, denunció este lunes que fue objeto de estafa por dos mujeres que compraron bebidas alcohólicas en su negocio con 100 dólares falsos.

Sandy Féliz dijo que el pasado sábado dos mujeres llegaron a su establecimiento en un carro Hyundai, gris, placa 1559828, y pidieron varios tipos de bebidas alcohólicas, cuyos artículos pagaron con el billete falso.

“Fuimos víctima de una mujer rubia, alta, con tatuajes y pelo grifo, prácticamente a la otra mujer no la pude identificar porque fue la rubia que me pago con los 100 dólares” dijo.

Añadió que el hecho tuvo origen a las 8: 30 de la noche del sábado y que su colmado está ubicado en la calle Salomé Ureña con esquina carretera Paraíso.

Estableció que los comerciantes de esta zona están siendo azotados por una creciente delincuencia que no los deja respirar, por lo que solicitó al director regional Sur de la Policía ordenar mayor vigilancia para prevenir la delincuencia.

POR OMAR MEDINA