Deportes entregará varias canchas este fin de semana en varios puntos del DN

Por Abraham Montero viernes 9 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes continuará este fin de semana con la inauguración de canchas mixtas de baloncesto y voleibol dentro del plan que se tiene de entregar a la familia deportiva y comunidades de unas 100 canchas totalmente remozadas antes que concluya el mes de diciembre. Esas entregas están siendo recibidas con gran algarabía por los dirigentes deportivos, juntas de vecinos y los protagonistas que son los jóvenes de los barrios.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, ha señalado que su principal objetivo en lo que resta del año 2016 es dar fiel cumplimiento a la promesa de entregar 100 canchas totalmente remozadas a la familia deportiva en los diferentes sectores del país.

En las actividades, el ministro de Deportes estará acompañado por algunos viceministros y el director de Ligas y Clubes, Carlos Martínez.

Para este sábado 10 de diciembre, se estarán entregando varias canchas a partir de las cuatro de la tarde. La primera será la cancha del Club Aesa, del sector del mismo nombre en el Distrito Nacional.

Luego, a las cinco de la tarde, la comitiva del Ministerio de Deportes se trasladará al club de la Liga Centro, ubicado en la Autopista 30 de mayo, kilómetro 11, donde recibirán una cancha remozada.