Depositan ofrenda floral con motivo del Día Nacional del Periodista

Por sábado 5 de abril, 2008

BARAHONA.- Una ofrenda floral con motivo del día del periodista, depositaron ante el busto de Juan Pablo Duarte, las seccionales en esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). La actividad fue presidida por los secretarios generales del CDP y el SNTP, Teuddy A. Sánchez y Alejandro Santana y fue realizado en la plazoleta Duarte, ubicada en la avenida Casandra Damirón de aquí.

Los participantes partieron desde el parque central y recorrió las calles Jaime Mota, Apolínar Perdomo, avenida José Francisco Peña Gómez, General Cabral y Luís E. Del Monte. Sánchez y Santana manifestaron que en el Día del Periodista, es propicia la ocasión para realizar esta actividad en honor a uno de los padres de la patria.

En el evento también hablaron Felix Betances, presidente del Círculo de Locutores de Barahona y el abogado Praede Olivero Féliz. En la actividad participaron Edward, Rafael y Frank Pineda, Emma Pérez, Ruth González, María Alcántara, Negrita Féliz, Genao Contreras y Neuridin Pérez Mtos. Además Hilario Soler, Angel María Alcántara, Daniel Urbáez, Francisco González, Jorge Luís Almonte, Marilin Carrasco, Elvin Suero Cavallo, Julio Pichardo entre otros.