Derecho reformista!

Por Luis Fernández domingo 1 de julio, 2012

Nadie puede,ni debe,ser mezquino y pretender darle de lado a la fácil mente comprobable realidad de que el PLD sigue en el poder ahora con Danilo Medina por los votos al canzados por el partido Reformista.

Como no puede nadie negar que la Liga Municipal Dominicana es hoy en todos sus aspectos mejor que hace cinco mese cuando la asumio el Ing.Johnny Jones en representación del PRSC, y puso al servicio de la causa morada su talento y su trabajo, conjuntamente con otros no menos valerosos y eficiente reformistas.

No se puede dejar de lado la labor sin tregua del Presidente del parti do, de Secretario General, de Luis y Miguel Bogaert entre cientos y cientos en todo el país.

Nadie puede desconocer el talento administrativo y su increíble labor al frente del Banco Nacional de la Vivienda del Ing.Federico Antun,y su incorporación al trabajo electoral.

Esa es una realidad,y si los Reformistas aspiran a la Presidencia de la Cámara con Ramón Rogelio Genao,y a una posición para un hombre de las condiciones de Humberto Salazar, y en fin para formar parte de un gobierno que es de ellos en una coalición como existe en casi todos los países de nuestra América hoy, es un derecho,un acuerdo, un ofrecimiento para bien del país, nunca una desmedida am bicion o un ilógico pretender.

Ahí esta el trabajo, y ahi estan los resultados y Leonel Fernandez y Danilo que son los que importan lo reconocen y lo valoran, como lo dijo el candidato cuando fue a la casa Reformista a darles las gracias por su apoyo y invitarlos a gobernar con el.

La mala fe no paga dicen nuestros sabios campesinos,pero molesta si se quiere y se ve feo, no porque ofenda, porque eso no lo puede hacer el que quiere, sino porque mal habla de gente que antes de renegar y tratar de mal presentar a un aliado que le dio el poder debe estarle agradecido, y comenzar a trillar juntos el camino largo y esca brozo de gobernar el país de forma y manera que se beneficien las ma yorias que votaron el 20 mayo con vencidas de que esa alianza de partidos venia a hacer lo que nunca se ha hecho para garantizarle salud, educación y vivienda entre otros derechos y beneficios.