Desaparece regidor del PRSC en el lago Enriquillo cuando pescaba

Por martes 22 de abril, 2008

BARAHONA.- Un regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que realizaba pesca en el Lago Enriquillo, está desaparecido desde el pasado domingo. La información fue dada a conocer por el síndico del Peñón, Mario Caraballo, quien encabeza la busqueda del edil ante ese ayuntamiento.

El ejecutivo municipal identificó al desaparecido como Radhamés Ruiz Segura (Yipito) de 32 años de edad. Dijo que la motocicleta en la que se trasladó desde El Peñón hasta la zona del Lago Enriquillo fue encontrada.

Caraballo expresó que la yola en la que realizaba la pesca fue encontrada por personas en el lugar denominado el muelle de los Cabraleños ubicado en Duvergé. El ejecutivo municipal de Peñón dijo que diferentes instituciones encabezan la busqueda de Ruiz Segura, y que se trasladarán a todo el Lago Enriquillo en busca del edil reformista.

Indicó que hay preocupación entre los familiares y amigos de Ruiz Segura por su desaparición desde el pasado domingo cuando se interno en el lago para realizar labores de pesca.