Desconocidos incendian residencia donde se hospedaban administradores del Ingenio Quisqueya

Por lunes 11 de agosto, 2008

QUISQUEYA SAN PEDRO DE MACORIS.-Desconocidos incendiaron la residencia donde se hospedaban los administradores del desaparecido Ingenio de este municipio petromacorisano. Se afirma que la actitud fue asumida en protesta por la decisión del Consejo Estatal del Azúcar de introducir una retroexcavadora en un lugar donde estaban almacenados hierros viejos.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes los manifestantes incendiaron varios neumáticos e intentaron incendiar las oficinas de ese desmantelado central azucarero.

Brigadas del Cuerpo de bomberos del municipio Quisqueya y San Pedro de Macorís trataban de sofocar el siniestro que fue provocado por desconocidos en esa casa deshabitada.

Mientras que el gerente de ese desaparecido central ingeniero Rubén Calcaño califico de vandálico el hecho que hicieron estos desconocidos en ese lugar.

En tanto que efectivos del Ejercito Nacional se mantenían apostados en puntos estratégicos para evitar el acceso de personas a ese desaparecido Ingenio.

Sin embargo el doctor Enrique Martínez director del CEA declaro que no tenía conocimiento de la introducción de ese aparato a ese central.

Empero critico la actitud de los delincuentes que cometieron ese hecho.

Pidió además que estos sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.