Desde España se ve que el triunfo del PLD

Por Carlos Luis Baron sábado 25 de febrero, 2012

No se equivocan los pronósticos que se hacen sobre la victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones presidenciales y vice presidenciales de República Dominicana pautadas para el 20 de Mayo del 2012.

Las intenciones del voto en el exterior están muy clara e inclinada a favor del Licenciado Danilo Medina y su compañera de boleta la doctora Margarita Cedeño de Fernández y el PLD, cuando se le pregunta a las personas sobre su candidato favorito lo expresaban muy claramente cuál es su decisión al momento de elegir el candidato preferido.

Los datos recopilados en diferentes sondeos realizados en las comunidades donde residen los dominicanos en Madrid, hablaban muy claramente el sentir de una colectividad identificada con un partido y un candidato que no nos toma por sorpresa los resultados electorales para la contienda electoral próxima.

Claramente se saben de los resultados que saldrán de las urnas porque la gente está entusiasmada y decididamente abocada a darle otra oportunidad para gobernar al Partido de la Liberación Dominicana.

Las encuestas realizadas en Europa se aproximan a la intención electoral de los dominicanos y dominicanas, con un 70 por ciento ganará el PLD al PRD, ese es el pronóstico de los primeros resultados en las votaciones y que serán los primeros resultados a computar por la Junta Central Electoral en República Dominicana.

Mi experiencia en ese sentido es que el PRD y el PPH, van rumbo al descalabro política porque “ya la pava no pone donde ponía”, los tiempos han cambiado para beneficio de la democracia y la estabilidad económica del país. “Los mentirosos, calumniadores y los Cojos, no llegan lejos”.

Con el lema de "Corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo", a trabajar todos unidos Morados, Blancos y Colorao; junto al PLD, porque con Danilo y Margarita esa Pela es Segurita.

Para hacer de República Dominicana un país digno, seguro y autosuficiente en todas las materias como lo soñaron nuestros fundadores: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella y Gregorio Luperón.