Designan a Ellis Pérez Vicepresidente de Relaciones Comerciales e Institucionales de Cap Cana

Por martes 11 de octubre, 2005

Santo Domingo. Ellis Pérez ha sido designado Vicepresidente de Relaciones Comerciales e Institucionales de Cap Cana. El extenso currículo del Sr. Pérez abarca un promedio de cerca de 50 años dedicados a los sectores de turismo y comunicación del país y del extranjero.

Dicha designación fue ejecutada por el Consejo de Administración de Cap Cana entendiendo que la vasta experiencia del Sr. Pérez en el sector turístico, aportará un conocimiento inigualable como portavoz principal y representante público del proyecto ante los inversionistas y clientes de Cap Cana, los sectores gubernamentales, turístico, hotelero y de negocios, así como los medios de comunicación nacionales e internacionales

El Sr. Pérez, quien hasta la fecha ocupó el cargo de Director de Comunicaciones de una de las empresas más importantes del país, asume a partir de hoy, el reto de ejecutar junto al equipo de Cap Cana las diversas estrategias y acciones de “El Próximo Gran Destino del Mundo”.

Ellis Pérez fue Secretario de Estado de Turismo de 1981 a 1982; ocupando diversos cargos de importancia, entre los cuales habría que destacar su labor como Presidente del Consejo de Promoción Turística, Asesor Turístico del Banco Central de la República Dominicana y Asesor Turístico del Poder Ejecutivo. Asimismo, su participación y puesta en marcha de algunos de los principales programas de la televisión nacional y su colaboración con medios internacionales tan reconocidos como los canales estadounidenses ABC y NBC.

Asumiendo, igualmente, la responsabilidad del cargo de Director del Centro de Información Turística de República Dominicana en Nueva York, concomitantemente con el cargo de diplomático y Ministro Consejero de la Misión Dominicana Permanente ante las Naciones Unidas.

El Sr. Pérez ha sido asesor y miembro de diversos consejos de administración de empresas del sector bancario, turístico y de comunicación del país, como fiel representante de la capacidad profesional de los dominicanos.