“Detente con Miguelina” logra afianzarse en el gusto de los televidentes

Por miércoles 6 de agosto, 2008

"DETENTE CON MIGUELINA" es una revista televisiva de variedades, con gran contenido social, educativo, turístico, e informaciones del mundo del espectáculo tanto nacional como internacional que se trasmite los domingo de 3:00 a 4:00 p.m. por teleuniverso, canal 29 de santiago. Nace en santiago de los caballeros el 22 de octubre del año 2004, con el propósito de satisfacer el teleespectador exigente de hoy en día, con una visión innovadora de su productora y conductora, Miguelina Rodríguez.

Una versión original de voz, imagen, frescura y mucha creatividad que se pone de manifiesto todos los Domingo 3:00 a 4:00 de la tardes a través de Teleuniverso, canal 29, una imagen sin fronteras. Asimismo cabe destacar que esta exclusiva producción ha logrado calar y destacarse en el extranjero,

"DETENTE CON MIGUELINA" se ha empeñado por destacar los mas hermosos destinos turísticos de Republica Dominicana, las actividades de gran interés nacional, como son los Premios Casandra, Reyna Nacional de Belleza entre otros, para llevarlos al televidente.

Sobre su productora Miguelina Rodríguez:

Es una joven santiaguera, oriunda del municipio de Tamboril, Licenciada en Comunicación social, Productora y conductora del Programa televisivo "Detente con Miguelina", además se desempeña como locutora, en el programa radial, "AL MEDIO DIA", transmitido por Amistad 101.9 fm. Junto a un equipo de profesionales de la Comunicación.

Miguelina, se ha distinguido como productora de comerciales de televisión, y así como de diversos documentales, con empresas destacadas como Edenorte, en la cual en el año 2006 realizo varias producciones comerciales entre ellas, "Ponte al día y Móntate con Edenorte". También enfatiza que la preparación es indispensable para el crecimiento y desarrollo de los medios por lo cual cada día se prepara con cursos y seminarios que ameritan este rol social.

Contenido para el próximo domingo:

Para este domingo 10, presentará un programa espacial, con un contenido variado, desde la ciudad de Nueva York.

Entre lo que el televidente podrá ver se encuentra un reportaje realizado en el "QUEENS THEATRE IN THE PARK" a un grupo de actores dominicanos que presentaron la obra "La mano de Dios", un elenco de San José de las Matas municipio de Santiago, todos ellos radicados en los Estados Unidos, siendo esta la primera vez que se presenta una obra dominicana en el teatro del condado de Queens.

A demás, se presentarán imágenes del concierto de Juan Luís Guerra, "La Travesia tour 2008" presentado en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Otro trabajo que el público de "Detente Con Miguelina" podrá apreciar será la noche de merengue en el Shea Stadium y el juego de los Philis y los Mets.

También presentaremos un reportaje de la obra mas taquillera en Brodway… "In The Heights", primera obra latina exitosa en Brodway ganadora de 4 premios Tonys en el musical, donde los dominicanos ocupan muy buena posición y fue escrita por un joven de descendía dominicana.

Los seguidores del deporte disfrutaran de una gran entrevista a Juan Marichal, desde el Douglas Town, campo de golf de Long Island practicando una de sus pasiones favoritas, el golf.

Mas informaciones: www.detenteconmiguelina.blogspot.com