DGDF clausura taller sobre proyectos de desarrollo

Por miércoles 30 de abril, 2008

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) junto al Instituto Nacional de Planificación (INAP) y la gobernación provincial de Dajabón clausuraron el curso Taller “Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo”.

El curso taller impartido en 4 secciones de 9 horas dirigidas por el asesor técnico de la INAP, Domingo Matías, busca formar grupos de líderes para trabajar en el Plan Estratégico de Desarrollo Provincial impulsado por el presidente Leonel Fernández.

Durante el desarrollo del taller participaron 42 líderes representantes de diferentes instituciones estatales, organizaciones campesinas, ONG, Iglesias; la sociedad civil y el consejo provincial de desarrollo de Dajabón.

La clausura del taller se llevó a cabo en los salones de reuniones de la gobernación de Dajabón asistieron el director general de la DGDF, Virgilio Bautista, además de director general del Instituto de Nacional de Planificación ingeniero José Luis Socias y otras autoridades provinciales.

Por otro lado, la DGDF entregó un cheque por 28 mil 128 pesos con 50 centavos, para la reparación de la verja perimetral de la Guardería Infantil Casilda García, que viene desarrollando labores de educación primaria y religiosa durante 25 años a más de 100 niños de escasos recursos del sector barrio Sur.