Dice la música cristiana está en buen momento

Por El Nuevo Diario domingo 13 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO. La cantante católica Rosally Acosta dijo que la música católica está en un buen momento a pesar de las limitaciones económicas.

Hace música cristiana católica en el género pop rock, como vocación y su meta es llevar el evangelio a través de la música, con un mensaje de sanación, liberación y paz.

Está promocionando en los medios de comunicación y en las parroquias los temas; “Gracias”, “Perdóname”, “Me levantarás”, “Sobrenatural” y “Único ejemplar”, entre otros.

“Cada canción tiene una historia distinta, cada una tiene algo que contar, tiene una historia con sus enseñanzas, son canciones de alabanzas y de sanación”, comentó Rosalía.

La artística cristiana dijo en una visita a El Nuevo Diario que admira a los artistas cristianos Starling Quéliz, Propiedad de Cristo, Metanoia, Sol Cristina y Selinés Díaz.

“Me duelen la injusticia y la igualdad social, racial, esas clasificaciones de pobre, rico. Muchas personas no logran superarse porque la sociedad tiene sus limitantes. Ahora lo veo desde el punto cristiano con más sensibilidad, todo somos iguales ante Dios y el ser humano crea sus barreras para hacerle daño a los demás”, destacó Acosta.