Diputado asiste a instituciones y decenas de personas a través de su plan social

Por martes 22 de abril, 2008

MOCA(CRN).- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Flores (Eddy), continuó su programa social beneficiando a instituciones sociales, religiosas, culturales y personas particulares del distrito municipal de San Víctor.

Entre las instituciones que fueron favorecidas por el legislador mocano se encuentra la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, el Club de madres y otras entidades.

Flores distribuyó alimentos, canastillas a mujeres embarazadas, bicicletas y maquinas de coser a decenas de personas de limitados recursos económicos como parte del programa de asistencia social que inició desde que fue juramentado como diputado por esta provincia Espaillat.

Pedro Flores (Eddy), conocido en el seno de la población “Como el diputado del Pueblo”, por su amplia hoja de servicio comunitario desarrolla un amplio programa social cada semana, el que es catalogado por sectores de la sociedad mocana como una labor altruista al servicio de los demás.

En el desarrollo del programa social ha beneficiado a decenas de jóvenes con becas universitarias, contribuido con asistencia medica, servicios fúnebres, soluciones habitaciones y otros.

Asiste a firma de convenio

El legislador peledeísta asistió recientemente en la firma de un convenio de colaboración entre las universidades Pontificia Católica Madre y Maestra y la de Uruguay, el que busca facilitar las herramientas indispensables para beneficiar a estudiantes de comunicación social.

El convenio de colaboración fue auspiciado por la Cámara de Diputados de la República Dominicana, y asistieron el presidente Julio César Valentín, monseñor Agripino Núñez Collado entre otros congresistas de los distintos partidos políticos.