Diputado entrega juguetes en escuela Padre Benito Arrieta de Los Alcarrizos

Por Abraham Montero viernes 13 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El diputado Domingo De León,perteneciente a la circunscripción número cinco de la provincia Santo Domingo,hizo entrega de juguetes a niños de la escuela básica Padre Benito Arrieta, delmunicipio de Los Alcarrizos, donde fue recibido por las principales autoridades del centro educativo para hacer felices aestudiantes del mencionado sector por motivo del día de Los Reyes.

La entrega de juegos fue realizada la mañana de este viernes,donde el legislador se hizo acompañar deun grupo de personas que lo apoyaron en el proceso de su campaña electoral.

De León, quién fue estudiante de esa escuela en sus primerosaños, se sintió feliz de poder llevar alegría a más de 200 niños de escasosrecursos y al mismo tiempo expresó que para él es un honor poder ayudar demanera positiva a los futuros hombres ymujeres que representarán a la comunidad.

Los exhortó a seguir estudiando y a ser obedientes tanto enel hogar como en la escuela.

El también abogado dijo que seguirá aportando a la educacióny la niñez de su municipio para que haya menos violencia y llevar ejemplo desuperación para los niños de su comunidad.

Domingo es un hombre que siempre ha hecho aportes a sumunicipio y quiso aprovechar la fecha de los Santos Reyes para seguir dando lamano a quienes más lo necesitan.

Dijo que de esa manera está devolviendo con entusiasmo yentrega a personas que siempre lo ha visto como una figura ejemplar para elmunicipio de Los Alcarrizos y la República Dominicana.

Los niños dieron las gracias al diputado por tan lindo gestoy tomarlo en cuenta en una fecha tanimportante para ellos al momento de recibir sus juguetes.

POR RAFAEL PADILLA