Diputado Manuel Sánchez encabeza reparto de juguetes en el Hospital Juan Pablo Pina

Por Abraham Montero sábado 7 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El diputado del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD), Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, manifestó que se sentía muy alegre y feliz por haber compartido con niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados en el Hospital Juan Pablo Pina y entregó juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes.

Sánchez precisó que agradece mucho a Dios quien le permite compartir de lo que percibe con la niñez y todas aquellas personas que atraviesan por enfermedades y por falta de un techo digno.

Señaló que ingresó a las actividades políticas para tener poder y así poder usarlo en beneficio de los más necesitados.

Significó que la solidaridad que practica no es pose y que la misma fue transmitida por sus padres, quienes le formaron en un hogar cristiano en que el amor al prójimo era fundamental y en donde los bienes materiales eran dados por Dios para servirle a los demás.

Indicó que desde sus empresas siempre ha sacado parte de sus ingresos para compartir con los que menos tienen y atribuyó que esa acción Dios se la ha recompensado en salud, paz y bienestar.

En tanto que la señora Eleuteria Corporán madre de una niña interna en el Hospital Pina agradeció el gesto del diputado Manuel (Alexis) Sánchez y le pidió al Señor que le bendiga ricamente.

El legislador del PLD luego de hacer los repartos a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados hizo una oración a Dios para que le devuelva la salud y luego se dirigió a los sectores Canastica, Pueblo Nuevo y Lavapiés donde distribuyó cientos de regalos.

Este domingo, el congresista acompañará al senador Tommy Galán en la distribución de juguetes en varios sectores del municipio y de los municipios que todavía no ha visitado el representante de esta provincia en la Cámara Alta.

El diputado Manuel (Alexis) Sánchez en la tarde de este domingo conjuntamente con el regidor Wilson Díaz realizarán un tarde recreativa en el sector Madre Vieja Norte.