Diputado Rafael Calderón destaca aportes de Periodistas de Azua

Por sábado 5 de abril, 2008

AZUA.- El diputado azuano, licenciado Rafael Calderón, destacó los valiosos aportes que realizan los periodistas de esta provincia, en beneficio de la sociedad.Al mismo tiempo, rindió un homenaje "inmemorial", a todos los comunicadores sociales que han peridodo la vida en el ejercicio de sus funciones.

"Queremos compartir un momento con la prensa, particularmente con los periodistas, como un reconocimiento al trabajo con objetividad; a la importancia y la trascendencia del ejercicio profesional y una forma de expresarles las gracias por todos los aportes realizados al desarrollo de esta provincia" expresó Rafael Calderón al pronunciar unas importantes palabras durante un almuerzo que ofreció con motivo de celebrarse el día Nacional del Periodista.

El licenciado Calderón destacó que los periodistas de Azua se han destacado por los análisis objetivos análisis objetivos, no solamente sobre lo que ocurre en el plano local, sino también regional, nacional e internacional, habiendo una contribución validísima sobre lo que es el avance de la sociedad azuana.

Expresó que los periodistas de Azua están expuestos a constantes riesgos," porque lo dan todo a cambio de nada, corriendo riesgos que uchas veces no se dan cuenta el peligro que los acecha, porque dan nformaciones que ustedes pudieran estar afectando a alguien sin darse uenta y se exponen al peligro" dijo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el periodista Félix ulio Ramírez, Secretario General del Sindicato Nacional de rabajadores de la Prensa, quien agradeció en nombre de todos los eriodistas de Azua la distinción del diputado Rafael Calderón, estacando que el legislador siempre ha luchado por el bienestar de os comunicadores de esta provincia.

En otro aspecto, Felix Julio Ramírez expresó que en los actuales omentos los periodistas de Azua están unificados en más de un 90 por iento, lo que significa un logro importante en su gestión como ecretario General de este importante sindicato.