Diputado Víctor Terrero entrega juguetes a niños pobres de Barahona

Por admin domingo 6 de enero, 2008

BARAHONA.- Con una inversión de unos 300 mil pesos, el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación entregó juguetes a niños pobres de esta ciudad.

La entrega fue realizada por la esposa del congresista, licenciada Mónica de Terrero y su hija Paloma Terrero a los niños refugiados en las instalaciones del mercado y a los internos en el hospital regional universitario "Jaime Mota" de esta ciudad.

En el mercado, la señora Terrero entregó a los niños más de cien juguetes, entre ellos carros, juegos de cocina, bicicletas, muñecas entre otros.

Mientras que en el centro de salud, la esposa del legislador oficialista, acompañada por la subdirectora del centro asistencial, doctora Martina Gómez Féliz y el administrador señor Nin también repartió juguetes a los internos allí.

La entrega fue realizada en el pabellón de pediatría, a los niños recluídos allí, por lo que las madres de los infantes agradecieron la donación por parte del diputado Terrero, su esposa e hija.

"Con esto hemos querido llevar alegría a niños, tanto del mercado como a los internos en el hospital Jaime Mota, con motivo del día de los Santos Reyes Magos", dijo Terrero, vía su esposa.

El congresista agradeció el respaldo que recibió por empresarios y otros sectores en la adquisión de los juguetes para donarlos a los niños pobres de esta ciudad.

Ya es una tradición que el diputado peledeista entrega jueguetes a los niños en esta época.