Diputados reconocen a Alfredo Morales y a la emisora Z-101

Por admin miércoles 30 de enero, 2008

La Cámara de Diputados entregó sendos pergaminos de reconocimiento al hermano de la Salle Alfredo Morales y a la emisora Z-101 y su presidente Bienvenido Rodríguez.

Los diputados, mediante resolución, reconocen la labor del sacerdote Alfredo Morales por su trascendente aporte al desarrollo de la educación, la música y la formación integral de jóvenes dominicanos.

La entrega de los pergaminos de reconocimiento se realizó durante la transmisión del programa El gobierno de la Mañana, realizado en el Restaurante de la Cámara de Diputados.

Los diputados, a través de una resolución aprobada en la última sesión de ese organismo legislativo, otorgaron un pergamino a la excelencia a la emisora Z-101 y al empresario Bienvenido Rodríguez, por su disposición de poner en servicio sus medios de comunicación a los fines de servir a la nación en momentos de desastre y emergencias.

Asimismo, la resolución reconoce al señor Willy Rodríguez, por fomentar la creación de programas íconos de la radio dominicana, tales como El gobierno de la Mañana, El gobierno de la Tarde, La Receta Médica de la Z y Voces Propias, así como también a los profesionales que laboran en esos programas.

La entrega estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, quien destacó las cualidades de los reconocidos, mientras que la semblanza de don Bienvenido Rodríguez estuvo a cargo de la vicepresidenta Lucía Medina.

La resolución que reconoce a Alfredo Morales es de autoría del diputado Rafael Calderón, mientras que la que reconoce la Z-101 es de los diputados Ramón Rogelio Genao y Radhamés González.