Dirección de pasaportes entrega juguetes a hijos de empleados

Por admin domingo 6 de enero, 2008

Santo Domingo.- Cientos de juguetes entregó la Directora de Pasaportes a los hijos de los empleados de la institución, al celebrarse este domingo el Día de los Santos Reyes. La licenciada Maritza López de Ortiz entregó a los niños bicicletas, muñecas, pelotas, guantes, velocípedos, entre otros, al resaltar que la institución que dirige está en su cuarto año consecutivo entregando reyes.

La funcionaria, al hacer entrega de los juguetes, pidió a los padres de los niños llevarlo por el camino correcto, para que el país pueda contar en el mañana con hombres y mujeres de bien.

“Y ustedes niños deben de portarse bien y tomar para ustedes los mejores valores de nuestra sociedad, para que nuestro país se sienta orgulloso de cada uno de ustedes”, sostuvo la directora de Pasaportes.

Los empleados y sus hijos agradecieron el gesto de la licenciada Maritza López de Ortiz, tras sostener que la entrega de esos juguetes muestra la nobleza y la preocupación de la funcionaria para que cada niño tenga sus reyes.

Después de la entrega de los juguetes los niños disfrutaron de un brindis.

La Directora de Pasaportes, la licenciada Maritza López de Ortiz, estuvo acompañada de la subdirectora, licenciada Gina Puello y de los licenciados Anatalio Aquino y Jorge Báez respectivamente.