Dirección Política PLD asistirá a misa del novenario de Quilvio Cabrera

Por miércoles 23 de abril, 2008

La Dirección Política Partido de la Liberación Dominicana asistirá esta tarde al la misa del novenario del fenecido dirigente de esa organización Quilvio Cabrera, miembro del Comité Central. Quien falleciera en un accidente automovilístico el domingo 13 del cursante mes.

La ceremonia religiosa se efectuará en horas de la tarde en la Iglesia Jesús Maestro del sector Mirador Norte, lugar donde cada día se oficiaron las misas del novenario. Desde la Secretaría General del PLD se está invitando a los dirigentes nacionales a las seis de la tarde, que es la hora fijada para la celebración de esta ultima misa en honor a Cabrera

Quilvio Cabrera falleció el pasado domingo 13 del cursante mes de abril en un accidente de transito en la Carretera Santo Domingo – Samaná en construcción. Su sepelio se produjo el martes quince en el Cementerio Cristo Redentor luego de recibir homenajes póstumos en La Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el Partido de la Liberación Dominicana y en el Instituto Agrario Dominicano.

El pasado martes una concentración de parceleros de la Reforma Agraria le hizo un homenaje póstumo en el Municipio Santo Domingo Norte en la celebración del día de la tierra, acto presidido por el Presidente de la Republica, Doctor Leonel Fernández.