Director de CODUE dice escala de valores pisoteada en el país

Por admin jueves 6 de marzo, 2008

El director del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, (CODUE), reverendo licenciado Mariano Sánchez, dijo que la escala de los valores en el país a sido pisoteada y golpeada y que se hace necesario de que surgan personas que vayan en contra de los males que afectan a la sociedad dominicana.

Mariano quien se encontraba en compañía de Isabel Acevedo de Sánchez, encargada de la Red de Mujeres de CODUE, manifestó que el día mañana estarán celebrando un Congreso Internacional de Mujeres con el nombre "conquistando las alturas", que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Expresó que dicha actividad es para que la mujer resalte la verdadera liberación no que no es más que conquistar las alturas para quedarse allí, sino para establecer cosas positivas aquí en la tierra. Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa matinal, tras una entrevista realizada por Persio Maldonado al reverendo licenciado Mariano Sánchez.