Director de INFOTEP inaugura oficinas de competitividad

Por martes 6 de septiembre, 2005

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dejó anoche en funcionamiento las oficinas donde estará ubicada la gerencia de apoyo a la competitividad.

En este nuevo local se prestará asistencia técnica y capacitación para ayudar al sector privado a elevar los niveles de calidad, productividad y competitividad en sus empresas.

La actividad estuvo presidida por el director general del INFOTEP, Melanio Paredes, quien destacó la importancia que tendrán las nuevas oficinas de servicio.

El funcionario sostuvo que la gerencia de apoyo a la competitividad juega un papel vital en momentos en que el país se prepara para la puesta en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica y Estados Unidos.

Explicó que la gerencia de apoyo a la competitividad fue creada en el pasado mes de abril, en virtud de una resolución votada por la Junta de Directores del organismo, como parte de los esfuerzos por ayudar al desarrollo de los sectores productivos del país.

Las nuevas oficinas del INFOTEP están ubicada en el primer piso de la sede nacional del organismo, en la avenida John F. Kennedy, y fueron bendecidas por el sacerdote Avelino Fernández.

Además del director Melanio Paredes, a la inauguración asistieron gerentes y encargados de áreas del INFOTEP, dirigentes de asociaciones de empresarios y otras personalidades de la vida empresarial.