Director del Distrito Municipal de SFM denuncia intento de destitución

Por lunes 4 de agosto, 2008

El Director del Distrito Municipal del San Francisco de Jacagua, José Alfredo Peña, denunció el intento de destitución de sus funciones mediante maniobra fraudulenta y en franca violación a la ley 176-07 que establece su permanencia en el cargo hasta agosto del 2010.

Peña, mediante carta remitida al licenciado Pedro Cáceres, Presidente del Concejo de Regidores del municipio de Santiago de Los Caballeros, aclara que en ningún m omento ha renunciado ni piensa renuncia a sus responsabilidades como Director del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua.

Advierte el denunciante que cualquier carta que en ese sentido sea presentada antes el honorable Concejo de Regidores de Santiago de Los Caballeros carece de total validez.

Recordó que fue designado el 11 de julio del año 2007 y como está estipulado en el artículo 81 de la Ley 176-07, párrafo transitorio, debe permanecer hasta el 16 de agosto del 2010.

José Alfredo Peña advirtió que para que no se alegue ignorancia, remitió comunicación mediante acto de alguacil a todas las instancias que rigen y norman o están vinculadas a la municipalidad dominicana.