Director INPOSDOM inicia campaña recuperar credibilidad

Por domingo 20 de noviembre, 2005

Nueva York.- El director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, se trasladó a esta ciudad para iniciar desde aquí una campaña publicitaria en busca de recobrar la credibilidad y confiabilidad que caracterizaron esta institución en sus dos gestiones anteriores.

Dijo que esa campaña tiene como base institucional la entrega sin descanso al trabajo y contactos permanentes con personalidades e instituciones nacionales e internacionales que puedan aportar a la optimización del servicio que ofrece el Correo Dominicano.

Para reforzar ese trabajo, fueron contratados los servicios del publicista René Fiallo, quien hizo dos atractivos spots publicitarios filmados en locaciones de Nueva York y de Santo Domingo, teniendo como figura protagonista a la popular merenguera Milly Quezada, así como a dominicanos que se han caracterizado por su trabajo y honesto.

Esos anuncios fueron pasados ante miembros de la prensa y numerosas personalidades, entre ellas dirigentes comunales, en un acto en los salones del consulado dominicano.

Luego de agradecer las atenciones del cónsul Francisco Fernández, el doctor Modesto Guzmán pidió a sus conciudadanos residentes en esta urbe, al igual que los que viven en su país, que hagan uso del correo seguros de que "sus cartas, sus tarjetas y sus paquetes llegarán a su destino sin ser violados y en un corto período de tiempo, en cuestión de horas".