Dirigente del PTD, pide a iglesias modifiacar discursos de la fe e incluir problemas terrrenales

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

BARAHONA.- El dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), licenciado Manuel Grullón (Papín) considera que las iglesias deben modificar un poco su discurso solamente sobre la fe y ampliarla incluyendo los problemas materiales y terrenales por soluciones prácticas.

Manifiesta el dirigente del PTD que es hora de que las iglesias se vayan a los barrios, no solo dar misas o predicando en los púlpitos protestantes; sino acudir a los clubes y juntas de vecinos para orientar a los muchachos y muchachas para que no sean atrapados por los vicios y la corrupción.

El licenciado Manuel Grullón (Papín) señala que las iglesias deben reunirse con jóvenes que han dejado las escuelas, las niñas que han salido embarazadas a los 12 y 15 años para que puedan aconsejarles, para que puedan iluminarle el camino de Dios y de los hombres.

El dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) considera que todas las iglesias conjuntamente con los clubes tienen el comprómiso de ir en auxilio de ese tipo de jóvenes que deben ser encausados por valores sanos y de servicios a la comunidad.

El licenciado Manuel Grullón (Papín) subrayó que con el problema de las drogas hay mucha deficiencia, mucha impunidad de ciertos estamentos de poder, y en ese sentido las iglesias deben integrarse de una manera activa para evitar que nuestra sociedad se hunda en mano de ese terrible flagelo que azota a la humanidad.