Distribuidora Corripio lleva “Enciende la Alegría con Duracell” a Hogar Villa Bendición, Hogar de Doña Chucha y la Casa Rosada

Por admin martes 8 de enero, 2008

Santo Domingo, 06 de Enero de 2008 – Distribuidora Corripio llevó su promoción “Enciende la Alegría con Duracell” a los niños del Hogar Villa Bendición en el marco de una tarde amena y divertida ofrecida, quienes disfrutaron de la animación de payasos, pinta caritas, algodón de azúcar y palomitas de maíz.

La promoción, además de ofrecer cada año excelentes ventajas a los consumidores de la marca, creó un momento especial para encender la sonrisa de los niños del Hogar de Doña Chucha, la Casa Rosada y Villa Bendición con tardes infantiles llenas de diversión y la entrega de juguetes en certificados del Mundo del Juguete.

Isis Abreu, Directora de Mercadeo de la empresa, expresó: “Duracell es parte importante de la Navidad. En esta temporada en la que nuestros niños esperan con alegría los juguetes de Santa Claus y los Reyes Magos, hemos querido nueva vez estar presentes con nuestra acostumbrada promoción, esta vez encendiendo la sonrisa de cientos de niños. ”

La promoción Duracell enciende la Alegría, recorrerá las principales tiendas por departamentos y jugueterías del país, ofreciendo una sonrisa y el servicio de probadores de juguetes en kioscos especialmente diseñados para facilitar las compras de los Reyes Magos.

###

Sobre Duracell

Forma parte del portafolio de Procter & Gamble. La compañía opera 10 plantas de manufactura en el mundo teniendo como sede la ciudad de Bethel, Connecticut, USA. Duracell es líder mundial en fabricación y ventas de baterías alcalinas de alto desempeño. Para conocer más sobre Duracell, visite www.duracell.com.do