DN campeón de juegos regionales Banreservas

Por domingo 16 de octubre, 2005

La representación del Distrito Nacional se coronó campeón de los Primeros Juegos Regionales Banreservas 64 Aniversario, celebrados exitosamente con la participación de más de 400 atletas.

Los atletas de la capital conquistaron el primer lugar ganaron en softbol, baloncesto y voleibol, mientras que las regiones Sur y Norte ganaron en Dominó y Billar, respectivamente.

El director de comunicaciones de Banreservas, licenciado Orión Mejía, quien habló a nombre del administrador general, licenciado Daniel Toribio, resaltó la organización de los juegos, así como la integración de los atletas y entrenadores. Prometió incrementar para el próximo año el presupuesto destinado a esta competencia deportiva.

Durante el acto de premiación fueron reconocidos los ex jugadores de Grandes Ligas Julián Javier y Stanley Javier, quienes recibieron placas de manos de los principales ejecutivos de Banreservas.

"Este es un homenaje a la familia dominicana, porque se trata de dos dominicanos que honran la familia. Además de buenos deportistas también son buenos padres, amigos y ejemplares ciudadanos", expresó Orión Mejía.

La justa deportiva tuvo como presidente del Comité Organizador al licenciado Damián Santos, Contralor General de Banreservas, quien dijo que la finalidad del certamen fue promover la amistad y compartir en confraternidad como una familia.

El ingeniero Manuel Guerrero, miembro del Consejo de Directores de Banreservas, quien estuvo acompañado de los ex jugadores estelares de Grandes Ligas Julián y Stanley Javier, entregó la Gran Copa de Campeón a los jugadores del equipo del Distrito Nacional y la copa de subcampeón a los jugadores de la Región Norte.

El Distrito Nacional para llevarse el primer lugar de la justa obtuvo 146 puntos, la Región Norte 125, la Región Sur 104 y la Región Este 88 puntos.