Domingo Bautista anuncia el ingreso de Tejada Gómez a La Súper Revista

Por admin viernes 11 de enero, 2008

SANTO DOMINGO, 11 DE ENERO 2008.-Domingo Bautista, productor y conductor del programa La Súper Revista anunció el ingreso a ese espacio a partir del lunes 14 de enero del periodista José Tejada Gómez, actual director del Diario DigitalRD.Com. Tejada Gómez es un experimentado profesional del periodismo, con más de veinte años de ejercicio, y quien también ha descollado como gremialista. Su participación en principio será los días lunes y jueves de cada semana.

La Súper Revista que se difunde por el canal 9 de Color Visión, a las 5:00 de la tarde y lleva 20 años en el aire bajo la conducción de Bautista. Integran el equipo de la Súper Revista destacados comunicadores, entre ellos Manny y Santos Peralta, Licelot Núñez. Bautista informó que Tejada Gómez ingresa al espacio en calidad de comentarista de temas políticos y sociales, dado el enfoque ponderado y equilibrado de los asuntos nacionales.

Tejada Gómez dijo que acepta el reto de compartir con el equipo de La Súper Revista la responsabilidad que le ha sido asignada por Bautista y espera hacerlo correspondiendo a los principios que han normado su ejercicio profesional por más de dos décadas.

El ingreso de Tejada Gómez a La Súper Revista forma parte de los cambios que Bautista se propone introducir en el programa de variedades que se difunde por Color Visión. Además de dirigir el Diario DigitalRD.Com, Tejada Gómez produce el espacio Arte y Comunicación a través de Santo Domingo TV, canales 25 en el cable y 60 en UHF.

Como parte de su trayectoria profesional, Tejada Gómez ha desempeñado funciones de reporteros y de ejecutivo en medios como La Noticia, El Siglo y el Caribe. También fue director de prensa de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CMRTV).

En el plano gremial ha presidido el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en dos ocasiones la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el Instituto de Protección y Previsión del Periodista (IPPP) y la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa).