Dominicana Glenys Sánchez viajará a Bolivia

Por viernes 8 de agosto, 2008

PATERSON, NJ.- El Alcalde de esta ciudad José Torres recibió en su despacho a la joven reina Glenys Sánchez, ganadora del concurso Nuestra Belleza Hispana USA 2008, quien representó a la República Dominicana en el referido evento.

Al llega a la escalinata de la alcaldía, la joven fue recibida por el propio Alcalde, quien de inmediato la condujo a sus oficinas en la segunda planta del City Hall.

Torres le entregó a la reina una réplica en cristal del escudo de la ciudad , con la cual el munícipe la identifica como hija adoptiva de la ciudad de Paterson y digna representante de la comunidad hispana en los Estados Unidos de Norteamérica.

Glenys Sánchez viajará en el mes de octubre a la ciudad de Santa cruz, en la República de Bolivia, donde participará en un concurso de belleza, donde competirá con las representantes de 22 países., incluyendo a Venezuela, España, Brasil, Puerto Rico, entre otros.

Después de su triunfo, la jovencita esta trabajando con las organización Nacional Latina contra la Violencia Doméstica, siendo la portavoz de la referida organización en esta ciudad.

El propio Alcalde José Torres la invitó a trabajar con los niños desvalidos con Sida.

Con 22 años de edad, Glenys es considerada una de las favoritas en el certamen internacional a celebrarse en Bolivia.

Junto a la reina asistieron al encuentro con el Alcalde, los señores: Ariel Betancourt y Vicar Abel, Presidente y vicepresidente de la Organización Nuestra Belleza Hispana USA. Vicar fue quien suministró la información a la prensa en su calidad de vocero de la referida organización.