Domino’s Pizza abre sus nuevas puertas en El Embrujo Santiago a ritmo de Carnaval

Por admin miércoles 30 de enero, 2008

SANTIAGO.- Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito social, empresarial y de los medios de comunicación la reconocida franquicia Domino’s Pizza dejó formalmente inaugurada sus nuevas instalaciones en Santiago de los Caballeros, específicamente en el sector El Embrujo.

Luis Rodríguez Gutiérrez, Presidente de Hispizza, C. por A., empresa franquicitaria de Domino’s en Republica Dominicana, e Yleana Mercedes, Gerente del Distrito Norte de la empresa, encabezaron el encuentro de apertura, en el que dejaron libres expresiones de satisfacción y alegría, ya que este restaurante no sólo es un logro, sino, una nueva oportunidad para reafirmar el éxito de la marca en el gusto de los cibaeños.

El nuevo restaurante cuenta con amplios y modernos espacios, con un diseño contemporáneo que hacen de sus dos niveles, la mejor elección que podría hacerse para disfrutar del sabor de una verdadera pizza a plenitud.

Luego de agradecer por su presencia a los invitados, Rodríguez recordó que en septiembre del 1994, Domino’s se convirtió en la primera franquicia americana en la Ciudad Corazón, lo que se convirtió en una apertura exitosa gracias a que todo el pueblo de Santiago dio una gran bienvenida a la marca.

“Estamos convencidos que este nuevo local será igualmente aceptado, no sólo por los residentes de El Embrujo, sino por todos los santiagueros que les gusta disfrutar de las deliciosas opciones con las que cuenta nuestro menú”, señaló Rodríguez.

El empresario detalló además que el primer nivel cuenta con una terraza exterior con capacidad para 30 personas, además de una amplia y moderna área infantil que de seguro los niños amarán. Mientras que en el segundo nivel, los clientes dispondrán de un restaurante con capacidad para 80 personas, con un salón para eventos y reuniones de negocios, sin dejar de mencionar el amplio parqueo.

Durante los últimos 15 años, Domino’s ha desarrollado una expansión agresiva dirigida a aumentar esta cobertura en toda el área metropolitana de Santo Domingo y Santiago. Actualmente, Domino’s cuenta con 15 tiendas en Santo Domingo, una en la Ciudad Vega, una en San Francisco de Macorís, una La Romana y una en San Pedro de Macorís y seis tienda en Santiago, estratégicamente ubicadas para garantizar la entrega.

Más de 100 empleados, dirigidos por Yleana Mercedes, Gerente del Distrito Norte, trabajan cada día para llevar una pizza caliente y sabrosa a las puertas de todo Santiago. “La apertura de este nuevo local para El Embrujo y las zonas aledañas, constituye un agradecimiento y una muestro de compromiso para lograr la excelencia de Domino’s en Santiago”, aseguró Mercedes.

SOBRE LA FRANQUICIA

Fue precisamente de la mano de George Shwazbartl y Pedro Nicacio que Luis Rodríguez emprendió el desarrollo de la franquicia de Domino`s Pizza en el país, luego de haberse inspirado en la historia de otro franquiciatario norteamericano

“Me impacto la historia de Tom Monaghan, su historia. Su entrega y pasión en un concepto como el Domino’s. En 1990, visité sus instalaciones en Michigan, y vi una posibilidad de implementación en nuestro país”, expresa Luis Rodríguez.

Es así como el 8 de marzo del 1993, abre sus puertas la primera tienda Domino’s localizada en la Roberto Pastoriza del sector de Naco. En ese momento, Domino’s se convierte en la segunda marca americana de comida rápida en el mercado de Santo Domingo, pasando a ser pionera en el servicio a domicilio.

El desarrollo hacia nuevos mercados incluyó la apertura en el año 2000, de una tienda en el sector Petion Ville, Puerto Príncipe, Haití. Domino’s ha sido pionero en varios mercados. En 1994, en Santiago; en 1997 en la Zona Oriental, y en el 2000, en La Vega y Haití.

Domino’s Pizza cuenta con más de 8,000 tiendas en más de 60 países alrededor del mundo., siendo la quinta compañía de comida rápida más grande en el mundo. En República Dominicana Domino’s cuenta con 25 tiendas, distribuidas en Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís, La Romana, y Santiago.

A través de los años Domino’s ha mantenido los más altos estándares de calidad, elaborando una pizza fresca y caliente con carnes y vegetales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para dar ese toque especial a cada pizza Domino’s.

Domino’s Pizza, fundada en el 1960, es reconocida como el líder mundial en entrega de Pizzas. Está listada en la Bolsa de Valores de New York (NYSE) bajo el Símbolo DPZ., y a través de un sistema de Franquicias Domino’s tiene más de 8,190 tiendas en todo el mundo.

La Revista Advertising Age ha nombrado a Domino’s Pizza como Megabrand. También fue ganadora del premio la “Cadena del Año” por la revista Pizza Today, la publicación líder de la industria de Pizza. Durante los últimos tres años Domino’s es la “Pizza Oficial de NASCAR”. Para mayor información de la compañía puede consultar en la Web www.dominos.com. En República Dominicana, Domino’s tiene tiendas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, San Pedro de Macorís y Romana.