Dos hombres resultan heridos en tiroteo por una mujer en San Francisco

Por Abraham Montero domingo 25 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que dos hombres resultaron heridos tras enfrentarse a tiros por una mujer en un suceso ocurrido en el sector Hermanas Mirabal, en San Francisco de Macorís.

Los involucrados en ese caso fueron identificados como Anderson de Jesús Paulino (Andy), de 27 años, y Luis Federico García Vásquez (Freddy), de 31, quienes resultaron baleados al enfrentarse a tiros por supuestos motivos pasionales.

García Vásquez muestra herida de bala en ambas piernas, mientras que De Jesús Paulino recibió un disparo en hipocondrio y abdomen, según diagnóstico médico.

La institución policial explica que el hecho fue causado por De Jesús Paulino, quien convivía una mujer identificada como Drianny, actual pareja de García Vásquez, por lo que al encontrarse ambos en el lugar se ocasionó una discusión y posteriormente se emprendieron a tiros.

Miembros de la policía científica recogieron 20 casquillos calibre 9 milímetro en el lugar del hecho, mientras que los heridos declararon que las personas que los socorrieron tomaron las armas de fuego que portaban.

La Policía informó que luego de investigar los heridos, de Jesús Paulino figura con fichas por homicidio y robo agravado.

Por Estefanía Holguín