Eddy Herrera: “Yo soy versátil”

Por El Nuevo Diario martes 10 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Versátil es como se define el merenguero Eddy Herrera, quien en su adolescencia solía cantar baladas y boleros, hasta conseguir ser llamado “El Galán del Merengue”.

Así lo demostrará este jueves con el espectáculo programado en Hard Rock Café de Blue Mall, en el que contará con cinco invitados de diversos géneros musicales.

“Soy un hombre versátil, inicié cantando géneros muy alejados al merengue que hoy hago y hasta he trabajado con los urbanos”, dijo Eddy durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show que se transmite por Súper Q 100.9fm.

El intérprete de los temas “Carolina”, “Tu eres ajena”, “Como hago” y “Demasiado niña”, pisará por segunda vez la conocida cadena de restaurante.

La primera vez fue en la Zona Colonial y ahora llega a las nuevas instalaciones, con un evento en el que él dice que no hará lo mismo que en su fiesta tradicional, sino que ha puesto su empeño y creatividad para algo diferente.

“Quienes asistan me verán cantando baladas, boleros, merengues, salsas y ritmos urbanos, con canciones de mis acompañantes de la noche, es por esto que tendré junto a mí a Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Rafa Rosario, Alex Matos y Mozart la Para” agregó.

En el show, que iniciará a las 9:00 de la noche, el varias veces ganador de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), también demostrará su conocimiento musical tocando varios instrumentos.

Sobre su correspondencia con Héctor Acosta “El Torito”

Los rumores de la mala relación entre Eddy Herrera y “El Torito” fue un tema a tocar por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, a lo que el primero respondió que son amigos y que no tiene ningún problema con nadie que esté haciendo este arte.

“Lo que ha pasado es que una vez estaba programado para cantar en un evento de Héctor, pero el vuelo que me haría llegar a tiempo fue cancelado y esto causó un malestar para él y su equipo”, agregó.

Eddy Herrera también hizo referencia a otro motivo que sucedió más tarde cuando fue entrevistado por los directores de periódicos del país, donde mencionó algunas de las orquestas de merengue y sus actividades navideñas, dejando sin mencionar el responsable de “Me duele la cabeza”.

FICHA DEL SHOW

TÍTULO: Eddy Herrera “Versátil”

Fecha: Jueves 12 de noviembre

Hora: 9:00pm

Invitados: Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Rafa Rosario, Alex Matos y “Mozart la Para”

Boletas: $1,500 y $2,000

Por: Kendry Campusano