EDE Este amplia centro de atención telefónica

Por domingo 10 de agosto, 2008

Santo Domingo Este, La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) amplió el servicio de su centro de llamadas para brindar una mejor atención a sus clientes en toda su área de influencia.

En la actualidad, la capacidad operativa es de 5,200 llamadas diarias, las cuales son atendidas por 110 representantes u operadores de atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Esto significa una mejora significativa de la capacidad de atención telefónica de EDE Este, cuando antes se atendían 2,300 llamadas diarias.

Además, EDE Este creó un equipo especializado que se encarga de asegurar la calidad y la eficiencia de los servicios que desde el centro de llamadas se ofrecen, mediante un efectivo control de calidad y monitoreo de la atención brindada por los agentes a los clientes. A la vez, se remodelaron las instalaciones físicas del Centro de Atención Telefónica EDE Este 24, que será reinaugurado este martes 12 de agosto en la sede de EDE Este de la Avenida Sabana Larga.

Nuevos Servicios.- Adicionalmente, el Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 ofrece servicios nuevos que los clientes desde la comodidad de su hogar o donde quiera que estén pueden realizar, sin tener que ir a las oficinas de atención de EDE Este. Estos nuevos servicios son: formalización de acuerdos a plazos, solicitud de nuevos contrato, cambios de voltaje, reclamos comerciales (no recibe factura, dirección errónea, alto o bajo consumo, sello del medidor violado, pagos no aplicados o no usa servicio), también se pueden actualizar los datos de los clientes.

A través de EDE Este 24 los clientes pueden realizar sus pagos de la factura eléctrica con tarjetas de créditos, así como pueden reportar averías, denuncia de conexiones ilegales e imprudencia en el manejo. El Centro trabaja 24 Horas al día, los siete días a la semana.

La gerente de EDE Este 24, Elizabeth Matos, expresó que este renovado Centro de Atención Telefónica va a ofrecer al cliente una atención más rápida y efectiva, libre de espera, de tal forma que el cliente reciba un servicio de atención eficiente y de alta calidad.

Exhortó a los clientes de EDE Este a utilizar el centro de llamadas y a comunicarse a EDE Este 24, las 24 horas del día, marcando desde Santo Domingo al (809) 596-1099 y desde el interior, sin cargos, al 1-(809)-200-1096. Dijo que el uso de esta herramienta por parte de nuestros clientes es una economía de costos y de tiempo porque ya no tienen que trasladarse a nuestras oficinas comerciales. “Para nosotros en EDE Este, el cliente le hace un favor a la empresa al darle la oportunidad de servirle”, explicó Matos.

Dijo que EDE Este tiene dentro de sus valores corporativos la excelencia por lo que constantemente está revisando y actualizando nuestros procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz, eficiente y oportuna.