EDE Este inaugura oficina modelo

Por miércoles 31 de agosto, 2005

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) dejó inaugurada ayer su nueva oficina modelo con amplias facilidades para los clientes y un sistema de atención que agilizará los procesos.

Estos pasos se enmarcan en el proceso de transformaciones en que está involucrada EDE Este cuyo propósito básico es cambiar la calidad de atención al cliente y revolucionar la industria eléctrica dominicana con nuevos productos y servicios.

EDE Este que recién acaba de cumplir 6 años en el mercado eléctrico, está dando pasos firmes en la mejora de la calidad del servicio mediante la agilidad en los trámites, solución efectiva de los reclamos de los clientes y atención personalizada.

La oficina modelo de EDE Este sustituye la sucursal de la avenida Bolívar esquina Pasteur y tiene un nuevo sistema de atención al cliente, que incluye autocaja, 5 cajas para pagos, una especializada para los discapacitados, ancianos y mujeres embarazadas, una línea de teléfono de acceso rápido para consultas, y un kiosko multimedia.

Esta oficina atiende a 24 mil clientes.

Asimismo, para reducir los tiempos de espera de los clientes se ha creado una nueva estructura que incluye un agente especializado de información ubicado en la entrada de la oficina que depurará rápidamente los casos.

El vicepresidente ejecutivo de EDE Este, Manuel Pérez Dubuc, señaló que esta nueva oficina ha sido ideada para que el cliente reciba la mejor de las atenciones. Agregó que esta sucursal de la avenida Independencia es el modelo a seguir de lo que serán las nuevas oficinas de EDE Este.