EDENORTE entrega premios tercer sorteo “Me Mueve”

Por lunes 7 de abril, 2008

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) entregó este lunes los premios correspondientes al tercer sorteo de los premios “Me Mueve”, incluyendo las dos jepetas que figuraban como principales regalos.

Los dos vehículos fueron ganados por los señores Milciades Antonio Duarte y Orfelina de Jesús de la Nuez. Duarte reside en San Francisco de Macorís, en tanto que la señora de la Nuez tiene su residencia en esta ciudad.

El Gran Teatro del Cibao fue el escenario de la entrega de los premios, actividad a la que asistieron los ganadores del concurso celebrado en marzo pasado y que sirvió como cierre de las rifas que se realizaron también en enero y febrero.

En esas tres oportunidades, hechas públicas a través del programa “En Kiú”, que se produce de lunes a viernes por el Canal 25, de esta ciudad, Edenorte también rifó otros 448 premios los que, incluyendo las jepetas, motivaron una inversión de casi 9 millones de pesos.

La ceremonia fue conducida por Atahualpa Ramírez y Lynne Tejada, gerentes de Relaciones Públicas y Mercadeo, respectivamente, de dicha empresa, así como por los personajes del concurso Gonzalo Martínez y Rosalía Pérez Morillo, quienes fueron los actores principales del spot publicitario de los premios “Me Mueve”.

Además de esos dos vehículos, fueron sorteados en las tres oportunidades 210 órdenes de compra a nombre de Centro Cuesta Nacional, por un valor cada una de 10 mil pesos, así como 60 premios en efectivo, cada uno por 40 mil pesos

También, 15 laptop, a 30 mil pesos por unidad; 39 play station portables, con un valor unitario en el mercado de 8 mil pesos; 10 televisores plasma, valorados cada uno en 60 mil pesos; 46 cámaras digitales, valoradas en 8 mil pesos; 48 Ipod, cuyo costo es de 9 mil pesos y 20 computadoras cotizadas en 23 mil pesos cada una.

En las rifas participaron los clientes de EDENORTE que tuvieron sus cuentas al día con dicha empresa, que distribuye electricidad a las 14 provincias que integran la región del Cibao.

Correspondió al ingeniero Félix Tavárez, administrador gerente general de la mencionada empresa energética, pronunciar un breve discurso, en el que destacó el interés de EDENORTE de continuar mejorando el servicio que oferta a sus abonados, así como la receptividad que se ha encontrado entre ellos “quienes cada día cumplen con el deber de pagar la luz que consumen”.

“Eso nos está permitiendo integrar en el sistema de servicio 24 horas a barrios y comunidades del Cibao que han hecho conciencia de que solo si la empresa aumenta sus índices de cobro podemos optimizar el servicio”, agregó.

En el transcurso de la actividad, los asistentes disfrutaron de un show de humor presentado por la comediante Lumi Lizardo, quien caracterizó en el escenario a Fefita la Grande y a Charityn Goico.