Edesur obsequiará miles de botiquines a clientes

Por admin martes 18 de marzo, 2008

Edesur Dominicana (Edesur) obsequia miles de botiquines de primeros auxilios esta Semana Santa, a los clientes de la empresa que realicen sus pagos en oficinas comerciales y puntos expresos, entre el lunes 17 y jueves 20. La información fue dada a conocer a través de una nota informativa, suministrada por la gerencia de Comunicaciones de la empresa, en la que se indica que el obsequio de los botiquines se hará hasta agotar existencia.

El documento destaca que el obsequio de los botiquines es una iniciativa de la gerencia de Mercadeo de Edesur, como una forma de que los clientes se desplacen con seguridad y precavidos en el asueto de la Semana Mayor. Informó que el botiquín contiene materiales y productos de primeros auxilios, para ser utilizados ante cualquier eventualidad en los días de Semana Santa, cuando cientos de personas se desplazan a disfrutar de las vacaciones en playas y balnearios.

“De esta forma contribuimos con apoyar las iniciativas de precaución y de llamado a la prevención, que como cada año toman las autoridades ante la movilización masiva de personas en estos días”, señala la nota. Edesur realiza cada año esta campaña de entrega de botiquines a quienes se acerquen a realizar el pago del servicio en una de las oficinas y puntos expresos, localizados en Santo Domingo y la región Sur, donde la empresa tiene su radio de acción.