Educación entrega a las Direcciones Regionales más de RD$14 millonespara la reparación de escuelas

Por lunes 4 de agosto, 2008

La Secretaria de Estado de Educación entregó a las Direcciones Regionales de Educación recursos económicos ascendentes a RD$14,847,000.00, como parte de los fondos utilizados en la adecuación de centros educativos que lleva a cabo con miras al inicio del Año Escolar 2008-2009.

La licenciada Alejandrina Germán encabezó el acto en su Despacho, donde entregó los cheques correspondientes para la continuación de los trabajos que permitirán la adecuación de más de 500 centros educativos en todo el territorio nacional.

Esos recursos, a su vez, serán entregados a los Directores Distritales, quienes se encargarán de que se realicen las labores del acondicionamiento en los centros educativos.

Desde hace varias semanas la Secretaría de Estado de Educación trabaja en la rehabilitación de 6,850, para lo cual invierte RD$68, 181400.00.

Germán, al hacer la entrega, llamó a la atención de la importancia de que el próximo 18 de este mes las escuelas públicas deben estar en condiciones de acoger a los estudiantes de los niveles Inicial, Básico y Médico, así como la modalidad de Adultos.

Dijo esperar que al igual que el año escolar que culminó, las actividades docentes se desarrollaren de manera exitosa durante el Año Escolar 2008-2009.

.