Egresados de UNICARIBE celebrarán encuentro

Por sábado 16 de agosto, 2008

La cita es para que los graduados en las diferentes carreras que oferta la Universidad del Caribe, se encuentren nuevamente en esta casa de altos estudios, refresquen y compartan experiencias personales y profesionales después de haber salido de sus aulas. Luis Cabrer, vicepresidente de la Asociación de Egresados de UNICARIBE y promotor de la actividad, explicó que el encuentro busca institucionalizarse para ser celebrado cada año, y así renovar las relaciones interpersonales y laborales cada vez que egresa una nueva promoción.

“El objetivo es propiciar el escenario no sólo para revivir experiencias de amistad y trabajo entre los ex compañeros de clases y docentes, sino también para actualizar una base de datos que nos permita saber en que área profesional se encuentran trabajando, y así afianzar relaciones entre los egresados, instituciones o empresas y UNICARIBE”, puntualizó.

“Actualmente hay miles de egresados de UNICARIBE que laboran en reconocidas empresas, o son altos ejecutivos de importantes instituciones que pudieran facilitar por ejemplo, que estudiantes realicen en ellas sus prácticas profesionales, o que en un futuro, puedan ocupar puestos de trabajo en diferentes áreas”, señaló.

Por otra parte, Luis Cabrer resaltó que al conocerse además quienes de los egresados se encuentran en el país ejerciendo sus profesiones, es más viable organizar ciclos de talleres de capacitación y actualización en su beneficio.

El encuentro de egresados tendrá lugar en el salón multiusos de UNICARIBE a las 6 p.m.