El cáncer Capriles en Venezuela

Por Carlos Luis Baron jueves 12 de diciembre, 2013

Invencible Nicolas Maduro presidente de Venezuela, acata los resultados de un esfuerzo que ha establecido su plan de salud para el futuro de Venezuela. Los hombres de la perla del sur han despertado el interés del mundo con su macro organización política

El resurgimiento de un nuevo chavismo sin Chávez, como cambio de estrategia, dio resultados; se está planteando soluciones en vez de crear conflictos. El cáncer Capriles creado por los imperios ha sido convertido en abono, el resultado está en los frutos, esto significa que la presión ejercida por estos gusanos depredadores está siendo usada en favor de una causa justa para la humanidad.

Otros han quedado sorprendidos por el avance del chavismo sin Chávez, Jorge Ramos ha sido uno de ellos, Capriles ha quedado como objeto depreciado.

Maduro saco la basura de Venezuela:

Mientras los políticos tradicionales le planteaban a Venezuela una nueva vida sin Chávez y minimizaban al presidente Maduro, este los dejo dormidos y siguió trabajando, de hecho cumplió con lo más importante demostrarle a los traidores de la patria que se puede sacar la basura de la política nacional; lo hizo dándole prioridad a su conciencia. Demostró Maduro las razones del llamado sueño reparador para organizar un país que ahora muestra síntomas de alivio y recuperación del potencial humano.

Nicolas Maduro supo consolidar todo ese potencial, acumulado por la oposición para dañar el país y, lo convirtió en una opción para limpiar la patria. Antes con limitaciones, ahora con poderes especiales se puede organizar mejor la fiesta en la casa y el cáncer Capriles se convierte en un zafacón sin uso.