“El Corazón de la Navidad” continúa brindando alegría en su última semana

Por Abraham Montero miércoles 4 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Por motivo de las festividades de pascuas y Año Nuevo, esta ciudad continúa con su espectáculo “El Corazón de la Navidad”, el cual arriba a su última semana de entretenimiento familiar.

El show navideño ha servido de plataforma para que las familias cibaeñas, y los miles de visitantes que se dan cita en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao, puedan deleitarse con las últimas presentaciones que ofrecerán, ya que este próximo lunes 9 de enero culminará la actividad.

El esplendor de este divertido Show “El Corazón de la Navidad” tuvo un gran respaldo en su primera edición realizada en diciembre del año 2015, por lo que este año, repuntó con mas esplendor y belleza para el disfrute de los asistentes.

Al participar de esta actividad los visitantes pueden disfrutar de presentaciones músicales, bailes, personajes de la Navidad entre ellos duendes, bufones, la Casita de Santa Claus del Grupo Linda, acrobacias y el gran desfile de iluminadas carrozas.

El Corazón de la Navidad abre sus puertas de lunes a jueves, de 5:00 de la tarde a 11:00 de de la noche fines de semanas y días festivos a partir de las 4:00 de la tarde.

El evento cuenta con la colaboración de los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María, institución sin fines de lucro y el respaldo de la empresa Cemento Cibao.

Por Yeraldin Ramírez