El Cuby gana clásico Kendall de motocross Santiago Rodríguez

Por martes 2 de octubre, 2007

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- El campeón nacional Melvin -El Cuby- Jáquez ganó el clásico Kendall de motocross de Santiago Rodríguez, corrido el pasado domingo ante miles de personas.

Para el triunfo, Jáquez, en la categoría abierta llegó primero en ambas mangas luego de disputarse la supremacía con varios de los pilotos en una aguerrida carrera.

La segunda posición correspondió a Francis Aria, mientras que Carmelo Santos, fue tercero; Juan Francisco Rosario, cuarto; Leandro Ovalles, quinto y el austriaco Jacobo Monte, sexto.

En la categoría Master, el austriaco Monte resultó el triunfador, dejando en segundo al italiano Roberto Ticoccelli; en tercero, a Stanley Vargas; en cuarto, a Simeón Lovera; en quinto, a Junior Pacheco; en sexto, a Tony Lee; en séptimo, al suizo Peter Gómez y en octavo, al ex campeón nacional Héctor -El Mime- Cordero.

En el grupo de los novatos venció el maeño Jean Carlos Tió, mientras que en segundo arribó Jossiel Ismaury -La Iguanita- Brito; en tercero, Marcos Romero y en cuarto el campeón nacional, Ariel Lora.

En 85cc el primer lugar lo consiguió el vegano Jim Beily Pacheco, quien fue seguido por Johandry Paulino, Luís José Durán, Michael Objío y Anthony Gutiérrez, en segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

En 65cc llegó primero el piloto santiaguense, Randy Méndez; en segundo, Alvin Caba; en tercero, Dahian Martínez y en cuarto, Luís Alvarado.

Durante la actividad el síndico, César Saint-Hilaire; el senador, Antonio Cruz y José Antonio Valerio, presidente de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, realizaron el banderazo de honor y recibieron placas de reconocimiento de parte del Dragueo Maeño Racing Club, que encabeza Danilo Cruz.

La actividad fue patrocinada por Kendall, Brugal, Koba, NAPA, Cloret, Brugal, Brama, Pepsi, Montpelier, Pedro Racing, Gobierno de la Línea.Com, Gobernación y Ayuntamiento de Santiago Rodríguez, Dirección General de Desarrollo Fronterizo, supermercado Morel y otros.