El Cuestionamiento a Miguelito

Por domingo 6 de abril, 2008

Yo no he visto en la historia de la política Dominicana aun candidato Presidencial tan cuestionado en término moral, como el Ing. Miguel Vargas Maldonado. Pero tampoco he visto en nuestro país a un candidato tan dichoso como el de el PRD pues los grandes críticos de este país todos incrustado en los medios de comunicación y en la mal llamada sociedad civil de este país los cuales están ideológicamente con el PRD por eso no dicen ni esta boca es mía respecto a las acusaciones que le están haciendo a Miguel Vargas y sin embargo el PRD se inventan una serie de cosas falsas y de una vez estos repelan contra el PLD y el gobierno.

A este candidato se le esta atribuyendo un escándalo internacional que esta consternando a media humanidad. Pues están acusando a este señor de cómplice de dudosos hechos los cuales son propios de la nueva modalidad capitalista que se encarrilan en el capitalismo criminal, el cual viene a través de la mafia, los negocios turbios del narcotráfico aprovechándose del estado. Pero lo más grande del caso es que no solo lo acusan en España sino que también han llegado hasta Panamá dichas acusaciones, ya que se dice que este candidato tiene grandes vínculos con Martín Torríjo de Panamá.

Según se dice ese Torríjo tenia un contrato aquí de accesoria dado por el candidato del PRD cuando era ministro de Obras Publicas en el gobierno de Hipólito Mejía, sin la legalidad que esto requería que era de una licitación. A este señor le pagaron nada mas y nada menos que unos 300,000 dólares anuales que en cuatro años sumaban 1, 200,000 dólares. Ahora bien todo el mundo tiene derecho a hacer negocios y hacerse de dinero y eso el bueno porque es progreso aunque individual pero progreso.

Pero de ese progreso lo más preocupante es la forma como se le pagaban ya que, se dice que se utilizaban fondos destinados a la pavimentación de calles para realizar dicho pago, con lo cual también se violaban la ley de presupuesto.

Por eso los medios de comunicación tenían que hacer suya esa noticia y difundirla al pueblo para que este sepa quien es el candidato del PRD, por el caso de Marbella en España y el de Panamá con Martín Torríjo. Porque esas acusaciones no se le esta haciendo a una persona cualquiera sino a un candidato presidencia de este País y si este candidato por casualidad de la vida estuviera en una posición privilegiada en la contienda electoral venidera como lo esta el candidato del PLD y ganara las elecciones con que la prensa de este País le saldrá a este pueblo Dominicano por esta escondiendo todas esas barbaridades que dicen que ha hecho este candidato perredeista.

Que respondería la prensa Dominicana a la prensa internacional que esta denunciando esto. Los medios de comunicación tienen que ser imparcial y nunca esconder lo que le puede traer problema a su Patria.

Pero la suerte para nosotros – los Dominicanos – es que ya este pueblo es muy sabio, ya este lee y escribe, escucha la radio, ve televisión – de cable – y navega en Internet. Por eso se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y alrededor del mundo; por eso agradecido de esas enseñanzas este pueblo se abrazo a la bandera morada y la estrella amarilla, para junto a Leonel Fernández y el PLD optar por cuatro años más de progreso para evitar que un hombre acusado de mafioso internacional gobierne este País. Por eso Leonel Presidente 2008-2012.