El Dalai Lama pronunciará conferencia en la UASD

Por admin miércoles 19 de marzo, 2008

El Dalai Lama, líder espiritual del Tibet y quien fuera novel de la paz en el 1989, pronunciará una conferencia sobre los valores humanos a estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Para tal fin, el Vicerrector Docente, doctor Iván Grullón y rector en funciones, recibió en su despacho al representante del guía religioso exiliado en Nueva York, señor Swing Phuntso.

Durante el encuentro, se acordó que la conferencia se realice en el próximo mes de septiembre, en un lugar que tenga capacidad para albergar varios miles de personas, el cual se anunciará oportunamente para que todo el que esté interesado pueda asistir.

También se habló sobre la posibilidad de que la conferencia del líder espiritual de los budistas tibetanos, hoy ocupado por china continental, se lleve a otros escenarios de la capital para que un mayor número de dominicanos puedan tener acceso a tan importante coloquio.

El señor Phuntso acordó con el Vicerrector Docente realizar otras visitas para coordinar la impartición de la conferencia de uno de los principales guías morales de la humanidad, quien ha llevado su mensaje a otros países de América Latina, entre ellos México y Venezuela.